CRISTO BÁÑEZ

Desde muy pequeño tenía muy claro su amor por la moda, nació con el talento en las venas y rodeado de patrones, ya que su madre era modista de profesión. Siendo todavía un niño ayudaba a su madre en el taller. Debido a su gran pasión por la moda en su casa no sorprendió nada cuando decidió terminar bachillerato y comenzar la carrera de Diseño.

Su trayectoria no fue fácil, ya que como dice el, todos lo principios son duros. En sus comienzos, el diseñador era su propio limpiador, patronista y gestor, sufriendo noches sin dormir para que su nombre resonase en la industria.


Su talento se ha visto reconocido en múltiples ocasiones. En 2015 presento Este es mi look en TeleMadrid, un programa que cambiaba el look de personas corrientes y durante el 2016 participó en el programa de Telecinco, Quiero Ser, junto con con Dulceida y Madame de Rosa, como uno de los coaches que decidían quienes de los seis concursantes se convierte en el gran influencers de moda. Su influencia en las redes sociales le ha llegado a alcanzar 132 k de seguidores en Instagram.


Comentarios

Entradas populares